""PASEN A TOMAR UN CAFE CON UN PASTELITO.""

""PASEN A TOMAR UN CAFE CON UN PASTELITO.""

"" Y TEJEMOS UN RATITO ""

domingo, 4 de abril de 2010

LES CUENTO::..






Como estuve estudiando - para el examen a la Universidad y para terminar el Bachillerato, - y lego se atraveso la navidad, año nuevo, dia de Reyes, el dia de la Candelaria, los cumple de 2 de mis hijas, en Enero,, el cumple de mi amiga, y los regalos, pues en realidad teji muy poco,, -que no fuera regalo-, asi que apenas estoy terminando el Sweter Ledy February de mi Hija, pues las mangas no me querian quedar, tambien haciendo una cubierta a mi agenda, --tejida por supuesto-, una bufanda de una amiguita, y tambien tengo que coser un pantalon de piyama a mi hijo, apenas hice una sabana, hice panquecitos tejido -- alfileteros --, para mis asesoras en el Bachiller y galletas para regalarles.. casi no estoy ocupada.., ya tome las fotos, pero no puedo subirlas, la camara no me deja... pero les pomdre de donde saque lo que estoy haciendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario