""PASEN A TOMAR UN CAFE CON UN PASTELITO.""

""PASEN A TOMAR UN CAFE CON UN PASTELITO.""

"" Y TEJEMOS UN RATITO ""

lunes, 21 de diciembre de 2009

CHILES RELLENOS DE CARNE Y PLATANO..








NECESITAS::
rebanadas de tocino (tocineta) OSCAR MAYER Bacon, picadas 2 plátanos maduros (amarillos), pequeños, cortados en cubos de 1/2 pulgada 1-1/2 libra de carne molida de res magra 1 lata (8 oz) de salsa de tomate (jitomate), cantidad dividida 1-1/2 taza de queso cheddar fuerte desmenuzado KRAFT Shredded Sharp Cheddar Cheese, cantidad dividida 8 chiles poblanos grandes, asados, pelados, sin semillas ni venas blancas 1/2 taza de crema agria BREAKSTONE'S Sour Cream o la de KNUDSEN ­Hazlo!
PRECALIENTA el horno a 350ºF. Cocina y revuelve el tocino en una sartén grande a fuego medio, hasta que esté crujiente. Retira el tocino de la sartén y ponlo en un tazón; ponlo a un lado. Incorpora los plátanos a la sartén; cocínalos por 5 minutos o hasta que se doren. Retíralos de la sartén; agrégalos al tazón donde está el tocino. Incorpora la carne molida a la sartén; cocínala a fuego medio-alto hasta que esté dorada. Agrega 1/4 de taza de la salsa de tomate y revuelve. Hazla hervir; retira la sartén del fuego. Agrega el tocino y los plátanos que reservaste y 3/4 de taza del queso y revuelve.

RELLENA cada uno de los chiles con 3/4 de taza de la mezcla de carne. Colócalos en una fuente para hornear de 13x9 pulgadas. Rocíalos con el resto de la salsa de tomate; espolvoréalos con el 1/4 de taza de queso restante.

HORNEA los chiles 15 minutos o hasta que estén bien calientes y se haya derretido el queso. Sirve cada porción acompañada con 1 cucharada de crema agria.

Consejos de las Cocinas Kraft
Cómo servir: Sirve los chiles con una guarnición de arroz para completar la comida.
Cómo asar, pelar y desvenar los chiles poblanos..Coloca los chiles en la parrilla de una olla para asar. Asa los chiles, volteándolos ocasionalmente, hasta que el pellejo se queme y se cubra de ampollas negras. Coloca los chiles en una bolsa de plástico resellable; cierra la bolsa. Déjalos reposar 10 minutos. Saca los chiles de la bolsa. Coloca los chiles bajo agua corriente fría y remueve el pellejo teniendo precaución de no romper la carne. Para remover las semillas, haz un corte vertical en cada chile. Remueve el montoncito de semillas que están en la base.Variante -Conviértelo en un platillo a la sarténAsa y pela los chiles y quítales las semillas y las venas blancas; córtalos en tiras. Resérvalos. Cocina el tocino, los plátanos y la carne de res como indica la receta; agrega toda la salsa de tomate y revuelve. Hazla hervir; mantén un hervor suave de 10 a 12 minutos. Añade el tocino, los plátanos y las tiras de chile poblano. Sirve el platillo con crema agria...

PAVO AL MOLE







Necesitas

1 taza de mole 2 tazas de agua, cantidad dividida 2 cuadritos de chocolate semidulce BAKER'S Semi-Sweet Chocolate, picados 3/4 taza de cacahuates (maníes) tostados PLANTERS Dry Roasted Peanuts, cantidad dividida 1 pavo (14 lb), fresco o congelado (descongélalo antes de usar) ­Hazlo!CALIENTA el horno a 325ªF.

LICÚA la salsa mole con 1 taza de agua, el chocolate y 1/2 taza de cacahuates hasta que quede cremoso.

RETIRA y desecha el cogote (cuello) y los menudillos (menudos) de la cavidad del pavo. Enjuágalo; sécalo a palmaditas con papel toalla. Libera las patas de la posición en que venían. (No cortes la tira de piel.) Con una espátula de goma o tu mano despega la piel que cubre la pechuga, empezando en la cavidad del cuerpo sobre las patas. Pon el pavo con la pechuga hacia arriba sobre la rejilla de una asadera. Esparce 1/2 taza de la mezcla de mole bajo la piel. Cubre la pechuga con papel aluminio para evitar que se dore demasiado.

HORNÉALO durante 3 horas. Mezcla el resto del agua con la mezcla de mole. Quítale el aluminio al pavo. Úntalo con 1/4 taza de mezcla de mole. Hornea el pavo por 30 min. o hasta que esté cocido (165ºF). Déjalo reposar de 15 a 20 min. antes de cortarlo. Saca la grasa de la asadera y ponla en una olla; agrega el resto de mezcla de mole (2-1/4 tazas). Revuelve frecuentemente hasta que hierva. Sirve el pavo con la salsa de mole y los cacahuates restantes.
Consejos de las Cocinas KraftAlternativaSustituye la grasa del pavo que usaste para preparar la salsa por 1-1/2 taza de caldo de pollo o agua.Cómo descongelar un pavoDescongela el pavo con la pechuga hacia arriba, sin quitarle el envoltorio, en una bandeja en la nevera. Se necesitan 5 horas por libra para para descongelar completamente el pavo. Nunca descongeles ningún tipo de carne a temperatura ambiente. ..

CERDO RELLENO AL GUAJILLO.



href="http://2.bp.blogspot.com/_QMLmk1QizdM/SzAQIyhEpyI/AAAAAAAAAXs/c29xUDlheA4/s1600-h/CERDO.jpg">








10 chiles guajillos, sin cabitos ni semillas 4-3/4 tazas de agua, cantidad dividida 1/4 taza de salsa para asar original KRAFT Original Barbecue Sauce 1 cebolla pequeña, picada, cantidad dividida 4 dientes de ajo, cantidad dividida 6 rebanadas de tocino (tocineta) OSCAR MAYER Bacon, picadas 1 chayote, pelado y picado 1/2 taza de cilantro 1 porción (3 lb) de pierna (pernil) de cerdo deshuesada, en corte mariposa ­Hazlo!CALIENTA el horno a 325°F

REMOJA los chiles en 4 tazas de agua caliente por 10 min. o hasta que se ablanden; ponlos en la licuadora. Añade el agua restante, la salsa para asar, ½ taza de cebolla y 2 dientes de ajo; licúalos hasta que queden homogéneos. Reserva. Pica el ajo restante. Cocina el tocino en una sartén grande por 5 min. o hasta que esté crujiente; escúrrelo. Añade el ajo picado, la cebolla restante y el chayote; cocina 10 min., revolviendo de vez en cuando. Incorpora el cilantro. Retira del fuego.

PON la carne, el lado cortado hacia arriba, sobre una tabla para cortar; coloca el relleno en el centro, a lo largo. Enróllala, empezando por uno de los lados largos. Amárrala con un cordelito a intervalos de 1 pulg. Cocina la carne en una sartén grande hasta dorarla completamente. Ponla en un molde para hornear de 15x10x1 pulgs., forrado con papel aluminio. Barniza la carne con 2/3 taza de salsa de guajillo.

HORNEA la carne 1-1/2 hora o hasta que se cocine bien (160ºF). Transfiérela a una tabla para cortar; déjala reposar por 10 min. antes de rebanarla. Entretanto, vierte la grasa del molde a una olla; incorpora el resto de la salsa de chiles. Cocina hasta que se caliente bien, revolviendo de vez en cuando. Sirve el cerdo bañado con la salsa.
Consejos de las Cocinas Kraft
Si compras una porción de pierna de cerdo con hueso, conocida también como pernil, pídele al carnicero que la deshuese y la corte en mariposa. AlternativaLas tunas agrias, o xoconostles, son frutos de una variedad de nopal (cactus) ideales para usar en vez de chayotes. Simplemente corta ambos extremos de 5 tunas antes de quitarles la cáscara. Córtalas por la mitad, luego quítales las semillas antes de picarlas. Sigue las instrucciones de la receta, cocinando las tunas, la cebolla y el ajo por 5 min

CHOCO FLAN









Necesitas1/2 taza de cajeta (dulce de leche) 1 lata (12 oz) de leche evaporada 1 paquete (8 oz) de queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese, ablandado 7 huevos grandes, cantidad dividida 1 cucharadita de vainilla 1 taza de azúcar 1 paquete (2 capas) de mezcla para pastel (cake) de chocolate 1 taza de agua 1/3 taza de aceite 1/2 taza de crema agria BREAKSTONE'S Sour Cream o la de KNUDSEN 1 taza de cobertura COOL WHIP Whipped Topping descongelada ­Hazlo!
PRECALIENTA el horno a 375ºF. Rocía un molde acanalado con tubo central de 12 tazas de capacidad con un poco de aceite; vierte dentro la cajeta.

COLOCA la leche evaporada, el queso crema, 4 huevos, la vainilla y el azúcar en la licuadora; pon la tapa. Bátelos hasta obtener una consistencia homogénea; ponlos a un lado.

BATE bien la mezcla de pastel, el agua, el aceite y el resto de los huevos con la batidora eléctrica; incorpora la crema agria. Vierte esto sobre la cajeta del molde; vierte la mezcla de flan con cuidado sobre el batido del pastel. Cubre el molde con papel de aluminio rociado con aceite en aerosol.

COLOCA el molde con tubo central dentro de un molde para hornear más grande. Agrega suficiente agua al molde para hornear más grande de modo que lo llenes hasta por la mitad.

HORNEA el batido 1 hora y 30 minutos o hasta que al insertar un palillo de dientes en el centro, éste salga limpio. Pon el molde sobre una rejilla metálica y deja enfriar completamente. Refrigera el postre durante 2 horas por lo menos antes de desmoldarlo. Ponle un copo de cobertura.
Consejos de las Cocinas KraftPorción idealLos dulces pueden formar parte de una dieta equilibrada, pero no te olvides de las porciones.Cómo desmoldar el chocoflánColoca una bandeja para pasteles sobre el molde para pasteles. Vuelca el pastel en la bandeja. Retira el molde para pastel con cuidado; unta la cajeta que quedó en el molde sobre el pastel.AlternativaEl azúcar de caramelo en un estupendo sustituto para la cajeta mexicana. Simplemente combina 1/2 taza de azúcar y 2 cucharadas de agua en una cacerola; revuelve bien esto. Cocínalo a fuego medio durante 7 minutos o hasta que el azúcar adquiera un tono dorado oscuro. Viértelo dentro del molde que preparaste; sigue las demás instrucciones.

"""""""""""""""FELIZ NAVIDAD""""""""""""""

Ver animación
Envía esta tarjeta gratuita
© www.TuParada.com
¡Envía por e-mail!

jueves, 10 de diciembre de 2009

ARBOL DE NAVIDAD Y PISTA DE HIELO EN LA CIUDAD DE MEXICO



EL ARBOL DE NAVIDAD MAS GRANDE DEL MUNDO.


El Distrito Federal presenta este año su campaña denominada "La magia de la Navidad" con la que espera atraer unos 3 millones de turistas nacionales y extranjeros a la capital mexicana.
Ciudad de México batió el récord Guinness al mayor árbol de Navidad del mundo, con uno de 110,35 metros de altura, 35 de diámetro y 330 toneladas de peso. La nueva marca supera por 24 centímetros al de Aracaju, en Brasil, ciudad que mantenía el récord desde 2007 de manera consecutiva con uno de 110,11 metros. ubicada en la emblemática avenida Paseo de la Reforma, donde se encuentra ubicado el árbol de Navidad mexicano, que permanecerá en ese lugar durante 36 días.

l árbol fue decorado con 72 kilómetros de series de micro-lámparas, 80.000 metros de cables eléctricos y 600 luces estroboscópicas, entre otras cosas.

El alcalde del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, encabezó el acto de iluminación del árbol, durante el cual la orquesta Shola Cantorum y el mariachi Gama Mil interpretaron música navideña.

club de crochet

Soy miembro del CLUB DE CROCHET.


posibles regalos???




muñecos para el arbolito..




adornos navideños






estoy haciendo mis adornos, empece con las botas, hice unas iguales a estas, pero con telas diferentes, tambien estoy tejiendo copos para la ventana, llego la temporada navideña muy pronto, pero es la epoca mas bonita del año.. la mas esperadas para muchos..- incluida yo...