""PASEN A TOMAR UN CAFE CON UN PASTELITO.""

""PASEN A TOMAR UN CAFE CON UN PASTELITO.""

"" Y TEJEMOS UN RATITO ""

sábado, 16 de mayo de 2009








CHILES RELLENOS DE PLATANO Y PICADILLO




. Rinde: 8 (de 1 chile relleno cada una) Necesitas= 4 rebanadas de tocino (tocineta) OSCAR MAYER Bacon, picadas- 2 plátanos maduros (amarillos), pequeños, cortados en cubos de 1/2 pulgada.- 1-1/2 libra de carne molida de res magra,- 1 lata (8 oz) de salsa de tomate (jitomate), cantidad dividida,- 1-1/2 taza de queso cheddar fuerte desmenuzado KRAFT Shredded Sharp Cheddar Cheese, cantidad dividida,- 8 chiles poblanos grandes, asados, pelados, sin semillas ni venas blancas.- 1/2 taza de crema agria BREAKSTONE'S Sour Cream o la de KNUDSEN ¡Hazlo!
PRECALIENTA el horno a 350ºF. Cocina y revuelve el tocino en una sartén grande a fuego medio, hasta que esté crujiente. Retira el tocino de la sartén y ponlo en un tazón; ponlo a un lado. Incorpora los plátanos a la sartén; cocínalos por 5 minutos o hasta que se doren. Retíralos de la sartén; agrégalos al tazón donde está el tocino. Incorpora la carne molida a la sartén; cocínala a fuego medio-alto hasta que esté dorada. Agrega 1/4 de taza de la salsa de tomate y revuelve. Hazla hervir; retira la sartén del fuego. Agrega el tocino y los plátanos que reservaste y 3/4 de taza del queso y revuelve.

RELLENA cada uno de los chiles con 3/4 de taza de la mezcla de carne. Colócalos en una fuente para hornear de 13x9 pulgadas. Rocíalos con el resto de la salsa de tomate; espolvoréalos con el 1/4 de taza de queso restante.

HORNEA los chiles 15 minutos o hasta que estén bien calientes y se haya derretido el queso. Sirve cada porción acompañada con 1 cucharada DE CREMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario